¿Dónde puedo servir?
Jesús nos dijo a nosotros, sus discípulos, que hiciéramos discípulos de todas las naciones. Uno de los valores más importantes de la Iglesia de Green Acres es nuestro compromiso con la Gran Comisión (Mateo 28). Creemos que comienza en nuestra propia comunidad, y se extiende al extranjero a cada nación. Los miembros de la Iglesia de Green Acres están involucrados en una variedad de ministerios desde cosas tan simples como saludadores en la puerta de la iglesia hasta actividades complejas como organizar actividades de evangelización de la iglesia.  Una de las preguntas básicas que los nuevos miembros tienen es:
¿Dónde puedo servir?

En la Iglesia de Green Acres hemos organizado nuestros diferentes ministerios con usted en mente. Proveemos una clase para orientar a los nuevos miembros. En esta clase explicamos el trabajo realizado por estos diferentes ministerios e introducimos los puntos de contacto de cada ministerio. Además, le proporcionaremos una evaluación del inventario de Dones Espirituales para explorar su singularidad y ayudarlo a crecer desde donde usted está.

¿Cómo puedo aprender a hacer esto?
La siguiente pregunta básica que escuchamos es: ¿Cómo puedo aprender a hacer esto? En la Iglesia de Green Acres creemos en explicar las responsabilidades del ministerio, demostrar cómo se hace, guiar a nuevos voluntarios y capacitar a nuestros voluntarios de ministerio para construir el Reino de Dios. Green Acres es el lugar para servir y crecer.

Evangelismo
La Iglesia de Green Acres está encantada de ser parte de la expansión del reino de Dios según lo ordena el Señor Jesucristo. Estamos activos en apoyar a los misioneros con nuestro dinero, nuestro esfuerzo directo y con nuestras oraciones. Animamos a toda nuestra gente a responder al llamado de Dios para convertirse en obreros, ya sea que ellos estén involucrados en nuestra comunidad, nuestro estado, nuestra nación o internacionalmente.

Equipo de Alabanza
La adoración que honra a Dios es algo por lo que nos esforzamos. Muchos miembros de la iglesia se involucran en nuestro ministerio de música. Algunos tocan sus instrumentos. Algunos son vocalistas. Estos voluntarios son una parte importante del ministerio en la Iglesia de Green Acres, usando sus talentos y dones para glorificar a Dios.

Ujieres-Saludadores
El equipo del ujieres-saludadores en la Iglesia de Green Acres llenan un papel importante. Ellos están involucrados en dirigir a los asistentes a sus asientos, asegurando la seguridad del edificio durante los servicios, guiando el tráfico, ayudando a los visitantes, respondiendo a las preguntas, proporcionando dirección, y generalmente asegurando que el servicio pueda proceder libre de problemas. El equipo del ujieres-saludadores es un grupo de sirvientes de corazón de hombres y mujeres cuyo ministerio es parte integral de la vida de la iglesia.

Medios y Tecnología
Usar medios tecnológicos para difundir el evangelio es un privilegio de la Iglesia de Green Acres. En una era de tecnología extendida, tenemos una mayordomía para usar estas herramientas lo mejor posible para propósitos del Reino. Todos nuestros sermones semanales se suben a nuestro sitio en la red (web) en formatos de video. También mantenemos una cuenta de Facebook activa para la comunicación en los medios sociales.

Guerreros de Oración
La oración no puede ser sobrestimada. La oración mueve la mano de Dios. La Iglesia de Green Acres es un cuerpo de creyentes dependientes de la oración y comprometidos con la soberanía de Dios. Cada miércoles a las 6:30 pm, no reunimos para un tiempo especial de oración y estudio bíblico.

Ministerio de Niños
El Ministerio de Niños de la Iglesia de Green Acres se esfuerza por proporcionar una base bíblica para ayudar a establecer una relación de por vida con Dios a través de Jesucristo. Proporcionar un ambiente seguro, seguro, desafiante y divertido que sea apropiado para la edad de desarrollo. Nuestros programas incluyen cuidado infantil para niños en edad preescolar, “Playcation” y Iglesia para Niños.